Reparar maquinaria agrícola en Asturias

Reparamos todo tipo de maquinaria agrícola: Honda, Husqvarna, Först, Kawasaki, Cramer…

Taller de reparación de maquinaria agrícola

Nuestro servicio técnico repara todo tipo de maquinaria agrícola: desbrozadoras, motosierra, cortacésped…

Somos distribuidores oficiales de Canycom, Snapper, Weibang y Greenworks y trabajamos con marcas destacadas como Husqvarna, Först, Kawasaki, Total…

¿Cómo reparar una desbrozadora?

Somos una empresa especializada en la reparación de maquinaria agrícola en Asturias.

Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro equipo de profesionales solucionarán de forma eficiente cualquier problema de tu maquinaria agrícola y de jardín.

Con el paso del tiempo y el uso, es muy habitual que se produzcan ciertos problemas en el funcionamiento de las máquinas que utilizas: ruidos, desviaciones, atascos, pérdidas de aceite…

Nuestro equipo con más de 20 años de experiencia en la reparación de maquinaria agrícola estudiará tu problema para darte una solución rápida y efectiva para que no tengas que preocuparte por nada.

Presupuesto para reparar maquinaria

Si notas que tu maquinaria falla, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Prepararemos un presupuesto detallado y nos pondremos a trabajar para darte una solución definitiva a todos tus problemas.

Reparación de todo tipo de averías.

Soluciones rápidas y efectivas

Garantía de reparación

Consejos y recomendaciones de uso

Atención personalizada

Taller de reparación de maquinaria Honda, Husqvarna, Först, Kawasaki…

Llevamos más de 30 años reparando todo tipo de maquinaria agrícola de una amplia variedad de marcas.

Si quieres un servicio técnico rápido y fiable, escríbenos para concertar una cita y te daremos la solución a tus problemas.

Servicio técnico.

Calidad y garantía.

Olvídate de reparar una avería y que vuelva a estropearse a los 4 meses. En Agrojardín Valdesoto te propondremos la mejor solución para reparar tus averías de forma definitiva.

Contacta con nosotros

Bendición, 95 33937 Valdesoto Asturias

Agrojardín Valdesoto

Venta y reparación de maquinaria agrícola y de jardín en el corazón de Asturias. Si quieres comprar maquinaria para tu jardín o reparar cualquier tipo de avería, ven a visitarnos o contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.