Servicio técnico

Reparamos todo tipo de maquinaria agrícola: Honda, Husqvarna, Först, Kawasaki, Cramer…

Taller de reparación de maquinaria agrícola

Nuestro servicio técnico repara todo tipo de maquinaria agrícola: desbrozadoras, motosierra, cortacésped…

Somos distribuidores oficiales de Canycom, Snapper, Weibang y Greenworks y trabajamos con marcas destacadas como Husqvarna, Först, Kawasaki, Total…

Reparar desbrozadora en Asturias

No importa qué desbrozadora tengas ni la marca que sea, nuestro servicio técnico analizará la raíz del problema y te propondrá una solución rápida, duradera y fiable. 

Arreglar cortasetos o cortacésped

Si disponemos de un cortasetos o cortacésped en casa, es importante realizar un uso y mantenimiento adecuado para evitar posibles averías. Sin embargo, el desgaste y el paso del tiempo son dos factores que no podemos controlar y pueden aparecer averías. 

Si buscas un servicio técnico de garantías para arreglar tu cortasetos o cortacésped, ponte en contacto con nostoros y estudiaremos tu avería.

Reparación de todo tipo de averías.

Soluciones rápidas y efectivas

Garantía de reparación

Consejos y recomendaciones de uso

Atención personalizada

Taller de reparación de maquinaria Honda, Husqvarna, Först, Kawasaki…

Llevamos más de 30 años reparando todo tipo de maquinaria agrícola de una amplia variedad de marcas.

Si quieres un servicio técnico rápido y fiable, escríbenos para concertar una cita y te daremos la solución a tus problemas.

Servicio técnico.

Calidad y garantía.

Olvídate de reparar una avería y que vuelva a estropearse a los 4 meses. En Agrojardín Valdesoto te propondremos la mejor solución para reparar tus averías de forma definitiva.

Contacta con nosotros

Bendición, 95 33937 Valdesoto Asturias

Agrojardín Valdesoto

Venta y reparación de maquinaria agrícola y de jardín en el corazón de Asturias. Si quieres comprar maquinaria para tu jardín o reparar cualquier tipo de avería, ven a visitarnos o contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.